Que hay de nuevo!!

Google Go Porg Lang

0
Así es nuevamente Google hace de las suyas, hace una semana anunció su nuevo lenguaje de programación, una combinación entre C++ y Phyton, Apenas esta empezando y se ve muy interesante pues puede ser como ya es costumbre de Google un éxito en la web.

Aquí les dejo a su mascota :) y un video y un manualito via MundoGeek





Ligas: Pagina oficial, Google Go en Ubuntu


EyeWriter

0
Hoy les presento una aplicación mas de la tecnología a personas con capacidades diferentes, se llama EyeWriter es un aparato que permite a las personas cuadrapléjicas y con esclerosis lateral amiotrófica escribir, dibujar y hacer maravillas con el solo hecho de mover sus ojos, si así como lo oyeron suena medio raro pero la verdad es que estos chavos lograron lo se pensaba hace mucho con una camara web un SW Open Source, Dios bendiga al Open Source jaja.

Aqui les dejo el video donde aplicaron esta tecnología para que puedan hacer graffitis jaja pero creo que esto crecera enormemente, tambien les dejo el instructivo de como hacer tu propio EyeWriter con solo $50 usd.





Ligas: Pagina oficial, Instructivo


Nuevos wallpapers

0
Aqui les dejo unos nuevos wallpapers, en total son 211 y vienen en categorías, vienen en varias resoluciones incluso para moviles, para los que luego andan buscando backgrounds para los mismos.

Aquí unos ejemplos


        
       
        



Google Maps Navigation

0
Pues como siempre Google nos sorprende cada día y ahora tumbandole el business a provedores del GPS como TomTom y Garmin pues como era de esperarse este servicio sera totalmete GRATIS!! obvio con tu cuenta de tu plan de datos 3G por delante, pero la verdad yo diria que ahi se van en costos ademas de que no necesitas un navegador GPS pues ya lo tendrias todo en tu cel.

Viene con todo lo que hoy tiene Google Maps, ademas de contar con reconicimiento de lugares como restaurants, hoteles y otros lugares de interes ya sea por medio de texto o voz si es que ya vas manejando, muy comodo no creen?

Me parece un muy buen proyecto de Google que cada ves irá creciendo en el número de usuarios que lo traeran en sus moviles, ahh pero eso si, si ya estaban pensando en, ya deja el choro y pon el link de descarga pues no amigos jajaja solo esta disponible para ANDROID 2.0 el cual apenas andan metiendo en los moviles de Europa aqui a México apenas se vera este sistema operativo con el Motorola DEXT el cual espero que ya lo saquen, dicen rumores aunque los veo muy ciertos de que estare disponible solo con Telcel maldita sea porque siempre con ellos jajaja ni modo a ver que sale.

Les dejo un video para que vean lo que se puede hacer con este nuevo servicio para nuestro celular



Ligas: Google Blog