Que hay de nuevo!!

Google Maps Navigation

Pues como siempre Google nos sorprende cada día y ahora tumbandole el business a provedores del GPS como TomTom y Garmin pues como era de esperarse este servicio sera totalmete GRATIS!! obvio con tu cuenta de tu plan de datos 3G por delante, pero la verdad yo diria que ahi se van en costos ademas de que no necesitas un navegador GPS pues ya lo tendrias todo en tu cel.

Viene con todo lo que hoy tiene Google Maps, ademas de contar con reconicimiento de lugares como restaurants, hoteles y otros lugares de interes ya sea por medio de texto o voz si es que ya vas manejando, muy comodo no creen?

Me parece un muy buen proyecto de Google que cada ves irá creciendo en el número de usuarios que lo traeran en sus moviles, ahh pero eso si, si ya estaban pensando en, ya deja el choro y pon el link de descarga pues no amigos jajaja solo esta disponible para ANDROID 2.0 el cual apenas andan metiendo en los moviles de Europa aqui a México apenas se vera este sistema operativo con el Motorola DEXT el cual espero que ya lo saquen, dicen rumores aunque los veo muy ciertos de que estare disponible solo con Telcel maldita sea porque siempre con ellos jajaja ni modo a ver que sale.

Les dejo un video para que vean lo que se puede hacer con este nuevo servicio para nuestro celular



Ligas: Google Blog


Comments (0)



Publicar un comentario